Relevancia de planes de formación inicial de profesores de matemáticas
Este estudio forma parte de un proyecto más general dedicado al diseño de instrumentos para determinar la calidad de planes de formación inicial de profesores de matemáticas de secundaria en el contexto español, concretamente en las universidades españolas de Almería, Cantabria y Granada. Una de las...
- Autores:
-
González, María José
Moreno, María Francisca
Gil, Francisco
Gómez, Pedro
Lupiáñez, José Luis
Rico, Luis
Romero, Isabel
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32370
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/32370
http://funes.uniandes.edu.co/561/
- Palabra clave:
- Gestión y Calidad
Formación de profesores
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional