Relevancia de planes de formación inicial de profesores de matemáticas

Este estudio forma parte de un proyecto más general dedicado al diseño de instrumentos para determinar la calidad de planes de formación inicial de profesores de matemáticas de secundaria en el contexto español, concretamente en las universidades españolas de Almería, Cantabria y Granada. Una de las...

Full description

Autores:
González, María José
Moreno, María Francisca
Gil, Francisco
Gómez, Pedro
Lupiáñez, José Luis
Rico, Luis
Romero, Isabel
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32370
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/32370
http://funes.uniandes.edu.co/561/
Palabra clave:
Gestión y Calidad
Formación de profesores
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional