Articulación del enfoque Content Based Instruction con enseñanza para la comprensión como potenciadores de competencia lectora en inglés en estudiantes de grado 7° de una IED de Bogotá
Este trabajo investigativo surge de la necesidad de llevar la enseñanza tradicional de lengua extranjera basada únicamente en estructuras gramaticales, vacías de contenido y de contexto, a un nuevo nivel en el cual se articulen tanto la expresión como el significado. A partir de la reflexión fue pos...
- Autores:
-
Forigua Mayorga, Gladys Johanna
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/13631
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/13631
- Palabra clave:
- Inglés - Compresión de lectura - Investigaciones - Bogotá (Colombia - Estudio de casos
Inglés - Enseñanza secundaria - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Lenguaje y lenguas - Enseñanza - Investigaciones - Estudio de casos
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional