Articulación del enfoque Content Based Instruction con enseñanza para la comprensión como potenciadores de competencia lectora en inglés en estudiantes de grado 7° de una IED de Bogotá

Este trabajo investigativo surge de la necesidad de llevar la enseñanza tradicional de lengua extranjera basada únicamente en estructuras gramaticales, vacías de contenido y de contexto, a un nuevo nivel en el cual se articulen tanto la expresión como el significado. A partir de la reflexión fue pos...

Full description

Autores:
Forigua Mayorga, Gladys Johanna
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/13631
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/13631
Palabra clave:
Inglés - Compresión de lectura - Investigaciones - Bogotá (Colombia - Estudio de casos
Inglés - Enseñanza secundaria - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Lenguaje y lenguas - Enseñanza - Investigaciones - Estudio de casos
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional