Educación Matemática y análisis didáctico
Se presenta el papel del modelo del análisis didáctico en la disciplina de la Educación Matemática. Se enfatiza el uso de este modelo en el diseño, implementación y evaluación de unidades didácticas y en la formación de profesores de matemáticas.
- Autores:
-
Gómez, Pedro
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32174
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/32174
http://funes.uniandes.edu.co/5674/
- Palabra clave:
- Investigación e innovación en Educación Matemática
Análisis didáctico
Currículo
Formación de profesores
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional