La implementación de diseño universal de aprendizaje : un enfoque inclusivo en las clases de matemáticas bilingües
El propósito de este estudio fue mejorar mi propia práctica como docente con el fin de ofrecer una educación inclusiva por medio de la diferenciación y la implementación del Diseño Universal de Aprendizaje (DUA) en las prácticas de aula. Un aula es un ambiente diverso, en el cual cada estudiante tie...
- Autores:
-
Danin, Drew Alan
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/44059
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/44059
- Palabra clave:
- Prácticas de la enseñanza - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Educación inclusiva - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Prácticas de la enseñanza - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Aprendizaje activo - Investigaciones - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Matemáticas - Enseñanza primaria - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Investigación acción en educación - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional