La implementación de diseño universal de aprendizaje : un enfoque inclusivo en las clases de matemáticas bilingües

El propósito de este estudio fue mejorar mi propia práctica como docente con el fin de ofrecer una educación inclusiva por medio de la diferenciación y la implementación del Diseño Universal de Aprendizaje (DUA) en las prácticas de aula. Un aula es un ambiente diverso, en el cual cada estudiante tie...

Full description

Autores:
Danin, Drew Alan
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/44059
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/44059
Palabra clave:
Prácticas de la enseñanza - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Educación inclusiva - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Prácticas de la enseñanza - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Aprendizaje activo - Investigaciones - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Matemáticas - Enseñanza primaria - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Investigación acción en educación - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional