La enseñanza y percepción de las consonantes retroflejas del chino mandarín en hablantes de español como L1

El chino mandarín posee una serie de rasgos fonológicos que no se encuentran en el español. Estos rasgos son fonémicos, entre estos las consonantes retroflejas, y prosódicos, como los tonos (Duanmu, 2007). Mientras la enseñanza y el aprendizaje de los tonos han recibido atención considerable en la l...

Full description

Autores:
Rodríguez Fandiño, Juliana Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/31004
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/31004
Palabra clave:
Adquisición de segundas lenguas en contexto de instrucción formal
Enseñanza y aprendizaje de la pronunciación
Chino mandarín
Aprendientes hispanohablantes
Consonantes retroflejas
Adquisición de segundo lenguaje
Chino - Enseñanza
Chino - Pronunciación
Lenguas y Cultura
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http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/