La enseñanza y percepción de las consonantes retroflejas del chino mandarín en hablantes de español como L1
El chino mandarín posee una serie de rasgos fonológicos que no se encuentran en el español. Estos rasgos son fonémicos, entre estos las consonantes retroflejas, y prosódicos, como los tonos (Duanmu, 2007). Mientras la enseñanza y el aprendizaje de los tonos han recibido atención considerable en la l...
- Autores:
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Rodríguez Fandiño, Juliana Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/31004
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/31004
- Palabra clave:
- Adquisición de segundas lenguas en contexto de instrucción formal
Enseñanza y aprendizaje de la pronunciación
Chino mandarín
Aprendientes hispanohablantes
Consonantes retroflejas
Adquisición de segundo lenguaje
Chino - Enseñanza
Chino - Pronunciación
Lenguas y Cultura
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/