Alcance del principio de publicidad en términos de exigibilidad y aplicación en las empresas industriales y comerciales del Estado

Este trabajo surgió por la necesidad de desentrañar jurídicamente el alcance en términos de exigibilidad y cumplimiento del Principio general de publicidad en las Empresas Industriales y Comerciales del Estado, en tanto que, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 14 de la Ley 1150 de 2007, m...

Full description

Autores:
Vera Torres, Juan Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/38998
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/38998
Palabra clave:
Contratos públicos
Contratos administrativos
Administración pública
Publicidad
Derecho
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional