Alcance del principio de publicidad en términos de exigibilidad y aplicación en las empresas industriales y comerciales del Estado
Este trabajo surgió por la necesidad de desentrañar jurídicamente el alcance en términos de exigibilidad y cumplimiento del Principio general de publicidad en las Empresas Industriales y Comerciales del Estado, en tanto que, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 14 de la Ley 1150 de 2007, m...
- Autores:
-
Vera Torres, Juan Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/38998
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/38998
- Palabra clave:
- Contratos públicos
Contratos administrativos
Administración pública
Publicidad
Derecho
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional