Prácticas profesionales docentes: diseño, implementación y evaluación de una innovación pedagógica hacia una práctica reflexiva
En los procesos formativos de todo profesional se encuentra la experiencia de prácticas desde la cual se cualifica el desempeño de la profesión. Para el caso de docentes es indispensable que los saberes emergentes de la práctica se conviertan en procesos autoreflexivos que permitan identificar una l...
- Autores:
-
Romero Solórzano, Alfredo José
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/11619
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/11619
- Palabra clave:
- Formación profesional - Investigaciones
Capacitación docente - Investigaciones
Métodos de enseñanza - Investigaciones
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional