Educar para la paz por medio de la enseñanza de la historia : evaluación formativa de una secuencia didáctica sobre violencia bipartidista

"Una enseñanza de la historia que contribuya a la construcción de la paz y a prevenir la repetición de la violencia en Colombia, debe promover que los estudiantes comprendan y cuestionen el pasado, lo conecten con su presente y participen de manera activa en la implementación de iniciativas que...

Full description

Autores:
Greniez Rodríguez, Charlotte
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/44022
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/44022
Palabra clave:
Educación para la paz - Aspectos psiciológicos - Investigaciones - Estudio de casos
Evaluación formativa - Investigaciones - Estudio de casos
Construcción de la paz - Enseñanza - Investigaciones - Estudio de casos
Historia - Enseñanza - Investigaciones - Colombia - 1948 - Estudio de casos
Habilidades sociales - Enseñanza - Investigaciones - Estudio de casos
Psicología
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/