Educar para la paz por medio de la enseñanza de la historia : evaluación formativa de una secuencia didáctica sobre violencia bipartidista
"Una enseñanza de la historia que contribuya a la construcción de la paz y a prevenir la repetición de la violencia en Colombia, debe promover que los estudiantes comprendan y cuestionen el pasado, lo conecten con su presente y participen de manera activa en la implementación de iniciativas que...
- Autores:
-
Greniez Rodríguez, Charlotte
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/44022
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/44022
- Palabra clave:
- Educación para la paz - Aspectos psiciológicos - Investigaciones - Estudio de casos
Evaluación formativa - Investigaciones - Estudio de casos
Construcción de la paz - Enseñanza - Investigaciones - Estudio de casos
Historia - Enseñanza - Investigaciones - Colombia - 1948 - Estudio de casos
Habilidades sociales - Enseñanza - Investigaciones - Estudio de casos
Psicología
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/