Diseño de un mecanismo para dar estructura a la capacidad de reflexión y de acción pedagógica y curricular, desarrollada en la Universidad de Ibagué
"El reto de mejorar los procesos de formación en la educación superior es un problema común en el ámbito global, el cual ha sido abordado de diferentes maneras que van desde la generación de acciones como políticas de gobierno hasta estrategias desarrolladas por las propias instituciones. En cu...
- Autores:
-
Barreto Bonilla, Gloria Piedad
Londoño Marín, William Alexander
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/35033
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/35033
- Palabra clave:
- Evaluación curricular - Investigaciones - Ibagué (Colombia - Estudio de casos
Investigación-acción participativa - Ibagué (Colombia) - Estudio de casos
Prácticas de la enseñanza - Investigaciones - Ibagué (Colombia - Estudio de casos
Pensamiento crítico - Investigaciones - Ibagué (Colombia - Estudio de casos
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional