Diseño de un mecanismo para dar estructura a la capacidad de reflexión y de acción pedagógica y curricular, desarrollada en la Universidad de Ibagué

"El reto de mejorar los procesos de formación en la educación superior es un problema común en el ámbito global, el cual ha sido abordado de diferentes maneras que van desde la generación de acciones como políticas de gobierno hasta estrategias desarrolladas por las propias instituciones. En cu...

Full description

Autores:
Barreto Bonilla, Gloria Piedad
Londoño Marín, William Alexander
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/35033
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/35033
Palabra clave:
Evaluación curricular - Investigaciones - Ibagué (Colombia - Estudio de casos
Investigación-acción participativa - Ibagué (Colombia) - Estudio de casos
Prácticas de la enseñanza - Investigaciones - Ibagué (Colombia - Estudio de casos
Pensamiento crítico - Investigaciones - Ibagué (Colombia - Estudio de casos
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional