Estudio de factores incidentes en la correcta implementación y apropiación cultural del Programa Hermes en los colegios públicos de la Sabana de Bogotá

Este trabajo estudia los factores incidentes en la correcta implementación y apropiación cultural del programa Hermes. Usa como base la teoría suave de sistemas propuesta por Peter Checkland y un enfoque de evaluación para proyectos sociales propuesto por Donna Mertens. Dentro de los resultados obte...

Full description

Autores:
Avella Useche, Roosevelt Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/48620
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/48620
Palabra clave:
Solución de conflictos escolares
Comunidad y escuela
Evaluación educativa
Colegios distritales
Ingeniería
Rights
openAccess
License
https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf