Estudio de factores incidentes en la correcta implementación y apropiación cultural del Programa Hermes en los colegios públicos de la Sabana de Bogotá
Este trabajo estudia los factores incidentes en la correcta implementación y apropiación cultural del programa Hermes. Usa como base la teoría suave de sistemas propuesta por Peter Checkland y un enfoque de evaluación para proyectos sociales propuesto por Donna Mertens. Dentro de los resultados obte...
- Autores:
-
Avella Useche, Roosevelt Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/48620
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/48620
- Palabra clave:
- Solución de conflictos escolares
Comunidad y escuela
Evaluación educativa
Colegios distritales
Ingeniería
- Rights
- openAccess
- License
- https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf