Análisis cognitivo en la formación inicial de profesores de matemáticas de secundaria
Describimos un procedimiento denominado análisis cognitivo que forma parte de otromás amplio: el análisis didáctico. Por análisis didáctico entendemos aquel conjunto detareas que debe llevar a cabo un profesor para planificar, implementar y evaluarunidades didácticas. Presentamos un instrumento basa...
- Autores:
-
Lupiáñez, José Luis
Rico, Luis
Gómez, Pedro
Marín, Antonio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32280
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/32280
http://funes.uniandes.edu.co/595/
- Palabra clave:
- Expectativas de aprendizaje
Análisis didáctico
Formación de profesores
Competencias
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional