Análisis cognitivo en la formación inicial de profesores de matemáticas de secundaria

Describimos un procedimiento denominado análisis cognitivo que forma parte de otromás amplio: el análisis didáctico. Por análisis didáctico entendemos aquel conjunto detareas que debe llevar a cabo un profesor para planificar, implementar y evaluarunidades didácticas. Presentamos un instrumento basa...

Full description

Autores:
Lupiáñez, José Luis
Rico, Luis
Gómez, Pedro
Marín, Antonio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32280
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/32280
http://funes.uniandes.edu.co/595/
Palabra clave:
Expectativas de aprendizaje
Análisis didáctico
Formación de profesores
Competencias
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional