Efectos de la jornada completa sobre el clima escolar y las conductas de riesgo de los jóvenes : el caso de Bogotá
"Este trabajo usa una base de datos no experimental del año 2013 para evaluar el impacto de un programa que buscaba extender la jornada escolar en los colegios públicos de Bogotá. Dado que el tiempo adicional de los estudiantes en el colegio no se gastó en instrucción académica, sino en activid...
- Autores:
-
Hernández Pachón, Rafael Darío
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/61047
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/61047
- Palabra clave:
- Ambiente educativo
Escuelas públicas
Estudiantes
Jornada escolar
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/