Formación de docentes de filosofía en Colombia: incidencia de asignaturas y prácticas pedagógicas en el desempeño en competencias específicas en educación
"El presente estudio examina la incidencia que tiene el número de créditos de las asignaturas generales en educación y las prácticas pedagógicas en las licenciaturas en filosofía sobre el desempeño de los estudiantes en los módulos de educación de la prueba nacional estandarizadas Saber Pro, en...
- Autores:
-
Farieta Barrera, René Alejandro
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/35081
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/35081
- Palabra clave:
- Formación profesional de maestros - Colombia
Profesores de filosofía
Filosofía - Enseñanza - Investigaciones - Colombia
Créditos académicos - Mediciones - Investigaciones - Colombia
Prácticas de la enseñanza - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Rendimiento académico - Evaluación - Investigaciones - Colombia
Mediciones y pruebas educativas - Métodos estadísticos
Política educativa - Investigaciones - Colombia
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional