Formación de docentes de filosofía en Colombia: incidencia de asignaturas y prácticas pedagógicas en el desempeño en competencias específicas en educación

"El presente estudio examina la incidencia que tiene el número de créditos de las asignaturas generales en educación y las prácticas pedagógicas en las licenciaturas en filosofía sobre el desempeño de los estudiantes en los módulos de educación de la prueba nacional estandarizadas Saber Pro, en...

Full description

Autores:
Farieta Barrera, René Alejandro
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/35081
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/35081
Palabra clave:
Formación profesional de maestros - Colombia
Profesores de filosofía
Filosofía - Enseñanza - Investigaciones - Colombia
Créditos académicos - Mediciones - Investigaciones - Colombia
Prácticas de la enseñanza - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Rendimiento académico - Evaluación - Investigaciones - Colombia
Mediciones y pruebas educativas - Métodos estadísticos
Política educativa - Investigaciones - Colombia
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional