Alianzas para implementar el negocio de cerveza artesanal en restaurantes ya posicionados
El presente documento pretende lograr un análisis que permita decidir la conveniencia de invertir en un negocio de Cerveza Artesanal, entendiéndose ésta como aquella producida en micro-cervecerías, con volúmenes desde 1.000 hasta 100.000 lts de cerveza al mes, cuyo objetivo no es el consumo masivo s...
- Autores:
-
Coral Casas, Andrés Felipe
Peña Gómez, Carlos Eduardo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/11382
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/11382
- Palabra clave:
- Industria cervecera - Administración - Estudio de casos
Alianzas estratégicas (Negocios) - Estudio de casos
Nuevas empresas - Estudio de casos
Administración
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIANDES2_8bac3c572b3b5c027c788dedd2f83f5c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/11382 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Hernández Mora, Jorge Albertovirtual::12242-1Coral Casas, Andrés Felipebd66d986-5025-4b81-8b8a-6abe7c871fc3600Peña Gómez, Carlos Eduardo130effea-d985-4cf6-88f4-d4a35ec8c4a7500Vega Fajardo, Rafael Augusto2018-09-28T07:55:39Z2018-09-28T07:55:39Z2010http://hdl.handle.net/1992/11382u442965.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/El presente documento pretende lograr un análisis que permita decidir la conveniencia de invertir en un negocio de Cerveza Artesanal, entendiéndose ésta como aquella producida en micro-cervecerías, con volúmenes desde 1.000 hasta 100.000 lts de cerveza al mes, cuyo objetivo no es el consumo masivo sino que por sus características son una opción de sabor, olor y consistencia diferentes a la cerveza producida en masa.Magíster en AdministraciónMaestría74 hojasapplication/pdfspaUniandesMaestría en AdministraciónFacultad de Administracióninstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaAlianzas para implementar el negocio de cerveza artesanal en restaurantes ya posicionadosTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMIndustria cervecera - Administración - Estudio de casosAlianzas estratégicas (Negocios) - Estudio de casosNuevas empresas - Estudio de casosAdministraciónPublication425b5a96-a5ac-4286-b6c2-0b9afd50d07cvirtual::12242-1425b5a96-a5ac-4286-b6c2-0b9afd50d07cvirtual::12242-1ORIGINALu442965.pdfapplication/pdf2514972https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/ba54c032-ce69-43ea-8263-033959601104/download8ae1d3a50611173422e1f1ae1eaf7591MD51TEXTu442965.pdf.txtu442965.pdf.txtExtracted texttext/plain135538https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/13f02fab-31f4-4246-9076-836038b78804/downloadcbacfec84028c570e901a2e52c2e1c93MD54THUMBNAILu442965.pdf.jpgu442965.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6927https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/831bd67f-4d4e-4afd-ac11-046512d634d6/download35fa9d6bf02a193aa19cd3d79680daccMD551992/11382oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/113822024-03-19 10:18:58.197http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Alianzas para implementar el negocio de cerveza artesanal en restaurantes ya posicionados |
title |
Alianzas para implementar el negocio de cerveza artesanal en restaurantes ya posicionados |
spellingShingle |
Alianzas para implementar el negocio de cerveza artesanal en restaurantes ya posicionados Industria cervecera - Administración - Estudio de casos Alianzas estratégicas (Negocios) - Estudio de casos Nuevas empresas - Estudio de casos Administración |
title_short |
Alianzas para implementar el negocio de cerveza artesanal en restaurantes ya posicionados |
title_full |
Alianzas para implementar el negocio de cerveza artesanal en restaurantes ya posicionados |
title_fullStr |
Alianzas para implementar el negocio de cerveza artesanal en restaurantes ya posicionados |
title_full_unstemmed |
Alianzas para implementar el negocio de cerveza artesanal en restaurantes ya posicionados |
title_sort |
Alianzas para implementar el negocio de cerveza artesanal en restaurantes ya posicionados |
dc.creator.fl_str_mv |
Coral Casas, Andrés Felipe Peña Gómez, Carlos Eduardo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Hernández Mora, Jorge Alberto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Coral Casas, Andrés Felipe Peña Gómez, Carlos Eduardo |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Vega Fajardo, Rafael Augusto |
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv |
Industria cervecera - Administración - Estudio de casos Alianzas estratégicas (Negocios) - Estudio de casos Nuevas empresas - Estudio de casos |
topic |
Industria cervecera - Administración - Estudio de casos Alianzas estratégicas (Negocios) - Estudio de casos Nuevas empresas - Estudio de casos Administración |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Administración |
description |
El presente documento pretende lograr un análisis que permita decidir la conveniencia de invertir en un negocio de Cerveza Artesanal, entendiéndose ésta como aquella producida en micro-cervecerías, con volúmenes desde 1.000 hasta 100.000 lts de cerveza al mes, cuyo objetivo no es el consumo masivo sino que por sus características son una opción de sabor, olor y consistencia diferentes a la cerveza producida en masa. |
publishDate |
2010 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2010 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-28T07:55:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-28T07:55:39Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/11382 |
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv |
u442965.pdf |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/11382 |
identifier_str_mv |
u442965.pdf instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv |
74 hojas |
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Uniandes |
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv |
Maestría en Administración |
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv |
Facultad de Administración |
dc.source.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca |
instname_str |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
reponame_str |
Repositorio Institucional Séneca |
collection |
Repositorio Institucional Séneca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/ba54c032-ce69-43ea-8263-033959601104/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/13f02fab-31f4-4246-9076-836038b78804/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/831bd67f-4d4e-4afd-ac11-046512d634d6/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8ae1d3a50611173422e1f1ae1eaf7591 cbacfec84028c570e901a2e52c2e1c93 35fa9d6bf02a193aa19cd3d79680dacc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1812133992707653632 |