Comprendiendo el quehacer histórico desde la revolución francesa y la práctica como docente
Historical analysis is a skill that is beginning to be developed from the institutions of basic and secondary education. However, despite its importance, it represents a considerable challenge for students seeking to develop this skill. The objective of this research is to develop a pedagogical prop...
- Autores:
-
Espitia Palacios, Daniel Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/53037
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/53037
- Palabra clave:
- Educación secundaria
Pedagogía
Prácticas de la enseñanza
Estrategias de aprendizaje
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional