Análisis de los factores que inciden en el acceso de los estudiantes de grado 11 de una institución educativa técnica privada en Funza Cundinamarca a la educación superior
La brecha entre la educación media y superior es un aspecto aún presente en Colombia. Para remediar esta situación es necesario la creación tanto de políticas públicas como de planes de mejoramiento continuo en las instituciones educativas. Para la presente investigación, se realiza un estudio de ca...
- Autores:
-
Ríos Bohórquez, Erika
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/13801
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/13801
- Palabra clave:
- Educación inclusiva - Investigaciones - Funza (Cundinamarca, Colombia) - Estudio de casos
Derecho a la educación - Investigaciones - Funza (Cundinamarca, Colombia) - Estudio de casos
Educación superior - Aspectos socioeconómicos - Investigaciones - Funza (Cundinamarca, Colombia) - Estudio de casos
Política educativa - Investigaciones - Funza (Cundinamarca, Colombia) - Estudio de casos
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional