Un modelo para la toma de decisiones del profesor de matemáticas

La toma de decisiones del profesor es un elemento central de la enseñanza. En este artículo, revisamos las nociones más relevantes que encontramos en la literatura sobre la toma de decisiones del profesor en la implementación del currículo en el aula. Proponemos un modelo que se enfoca en el proceso...

Full description

Autores:
Pinzón, Andrés
Gómez, Pedro
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/31888
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/31888
http://funes.uniandes.edu.co/13712/
Palabra clave:
Profesor
Enseñanza
Currículo
Aula
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional