Exploración del proceso de toma de decisiones espontáneas de un profesor de matemáticas
El objetivo de este trabajo era la construcción de un marco conceptual que permitiera elaborar unos instrumentos de recolección de información para hacer una exploración sobre el proceso de toma de decisiones de un profesor de matemáticas en acción. Para esto llevamos a cabo una metodología de inves...
- Autores:
-
Martínez Camacho, Nelly Yureima
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/13246
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/13246
- Palabra clave:
- Profesores de matemáticas - Toma de decisiones - Investigaciones
Pedagogía - Investigaciones
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional