La enseñanza de la función cuadrática en las matemáticas escolares del Distrito Capital
En este documento presentamos el trabajo realizado por los profesores participantes en el proyecto El análisis de contenido matemático como herramienta para la construcción de modelos pedagógicos: El caso de la función cuadrática (Gómez y Carulla, 1998) en su fase de análisis de instrucción. En esta...
- Autores:
-
Gómez, Pedro
Carulla, Cristina
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 1999
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/33156
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/33156
http://funes.uniandes.edu.co/344/
- Palabra clave:
- Funciones polinómicas
Formación de profesores
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional