Las tres músicas como evidencia de las relaciones entre las artes en la corte de Francisco I: de las tabernas al círculo de Marot, Sermisy y Attaingnant

Existen cuatro versiones de la pintura Las tres músicas (c. 1530) atribuidas al Maestro de las Medias Figuras Femeninas, un artista anónimo flamenco que trabajó durante la primera parte del siglo XVI. Tres mujeres vestidas a la moda cortesana del siglo XVI se reúnen en un espacio cerrado a interpret...

Full description

Autores:
Guevara Tirado, María Luisa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/39405
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/39405
Palabra clave:
Marot, Clément, 1496-1544
Sermisy, Claudin de, ca. 1490-1562
Attaingnant, Pierre, fl. 1528-1549
Arte
Pintura en el arte
Arte
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional