Saliencia incentiva en consumidores y no consumidores de marihuana
El entendimiento de los procesos que conllevan a un aumento en la sensación de craving en las personas por consumir marihuana puede permitir la regulación de la misma y potenciar un uso responsable entre sus consumidores. El presente estudio examinó el fenómeno de craving que se presenta a través de...
- Autores:
-
Salazar Santacruz, Mariana
Angarita Angulo, María José
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/74000
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/1992/74000
- Palabra clave:
- Saliencia incentiva
Marihuana
HRV
Psicología
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution 4.0 International