Modelo de abandono de clientes en una empresa de créditos en línea
Zinobe es una empresa especializada en desarrollar y optimizar productos crediticios para segmentos desatendidos de la población, con un enfoque basado en data. Para ello, utilizan modelos de Machine Learning para la toma de decisiones. El centro de control de servicio al cliente quiere anticiparse...
- Autores:
-
Fajardo Cruz, David Fernando
Motta Hurtado, Andrés Camilo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/43996
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/43996
- Palabra clave:
- Crédito
Riesgo crediticio
Servicio al cliente
Ingeniería
- Rights
- openAccess
- License
- https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf