Percepciones de estudiantes de un nivel de conversación avanzado de inglés sobre el uso de matrices de valoración en sus presentaciones orales
Este es un estudio de tipo cualitativo cuyo objetivo principal fue entender las percepciones de un grupo de estudiantes de un nivel de conversación avanzado en inglés sobre el uso de matrices de valoración para evaluar su producción oral. El grupo de participantes cuya edad osciló entre los 14 y 15...
- Autores:
-
Castañeda Rodríguez, Karen Dayana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/11842
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/11842
- Palabra clave:
- Inglés - Enseñanza - Investigaciones
Inglés - Fonética - Enseñanza
Prácticas de la enseñanza - Investigaciones
Pedagogía - Investigaciones
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional