Percepciones de estudiantes de un nivel de conversación avanzado de inglés sobre el uso de matrices de valoración en sus presentaciones orales

Este es un estudio de tipo cualitativo cuyo objetivo principal fue entender las percepciones de un grupo de estudiantes de un nivel de conversación avanzado en inglés sobre el uso de matrices de valoración para evaluar su producción oral. El grupo de participantes cuya edad osciló entre los 14 y 15...

Full description

Autores:
Castañeda Rodríguez, Karen Dayana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/11842
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/11842
Palabra clave:
Inglés - Enseñanza - Investigaciones
Inglés - Fonética - Enseñanza
Prácticas de la enseñanza - Investigaciones
Pedagogía - Investigaciones
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional