Influencia social a partir de las reseñas ("Reviews") de servicio de usuarios de hoteles en Colombia
"Literatura reciente ha estudiado el efecto de las reseñas en línea sobre el comportamiento de los consumidores o usuarios desde una perspectiva de influencia social a partir de distintos marcos teóricos y en contextos diferentes al colombiano. Por ello, el propósito de este estudio ha sido eva...
- Autores:
-
Guerrero Molina, Juan Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/44759
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/44759
- Palabra clave:
- Influencia social
Redes sociales
Comportamiento del consumidor
Satisfacción del consumidor
Psicología
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/