Formación de intención de voto de personas en Bogotá de edades entre dieciocho y treinta años : estimación de variables significativas y perfiles de candidatos y votantes
"En el presente proyecto se evaluará, viendo a los actores políticos (candidatos presidenciales) como marcas, qué factores sociales y demográficos pueden tener una influencia significativa en la aprobación o desaprobación de un actor político, medida a través de la intención de voto. Lo anterio...
- Autores:
-
Rueda Navarro, Daniel Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/38915
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/38915
- Palabra clave:
- Mercadeo político
Elecciones
Análisis de regresión
Voto
Ingeniería
- Rights
- openAccess
- License
- https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf