Formación de intención de voto de personas en Bogotá de edades entre dieciocho y treinta años : estimación de variables significativas y perfiles de candidatos y votantes

"En el presente proyecto se evaluará, viendo a los actores políticos (candidatos presidenciales) como marcas, qué factores sociales y demográficos pueden tener una influencia significativa en la aprobación o desaprobación de un actor político, medida a través de la intención de voto. Lo anterio...

Full description

Autores:
Rueda Navarro, Daniel Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/38915
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/38915
Palabra clave:
Mercadeo político
Elecciones
Análisis de regresión
Voto
Ingeniería
Rights
openAccess
License
https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf