Formación de intención de voto de personas en Bogotá de edades entre dieciocho y treinta años : estimación de variables significativas y perfiles de candidatos y votantes
"En el presente proyecto se evaluará, viendo a los actores políticos (candidatos presidenciales) como marcas, qué factores sociales y demográficos pueden tener una influencia significativa en la aprobación o desaprobación de un actor político, medida a través de la intención de voto. Lo anterio...
- Autores:
-
Rueda Navarro, Daniel Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/38915
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/38915
- Palabra clave:
- Mercadeo político
Elecciones
Análisis de regresión
Voto
Ingeniería
- Rights
- openAccess
- License
- https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
id |
UNIANDES2_87085c62e296e21aae7232e5d2c43015 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/38915 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Marthá Eraso, Juan Esteban9c41b128-bdba-4a8b-a718-4f4278cf0943500Martínez Falla, Felipe Andrés0ca8635e-4ae4-4f68-bd4b-31e73e9e03a6500Rueda Navarro, Daniel Feliped5c29891-dc34-4fd7-bb6e-1151e702e3db5002020-06-10T15:58:11Z2020-06-10T15:58:11Z2018http://hdl.handle.net/1992/38915u820619.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/"En el presente proyecto se evaluará, viendo a los actores políticos (candidatos presidenciales) como marcas, qué factores sociales y demográficos pueden tener una influencia significativa en la aprobación o desaprobación de un actor político, medida a través de la intención de voto. Lo anterior podrá ser utilizado para dar una imagen o perfil al actor político y así verlo como una marca."--Tomado del Formato de Documento de Grado"This project seeks to study presidential candidates as political brands, and identify which demographic variables influence approval or disapproval of said brand from a voter's point of view. This will give the political entity an image or brand by which it, and it's costumers, can be evaluated."--Tomado del Formato de Documento de GradoAdministradorIngeniero IndustrialPregrado37 hojasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesAdministraciónIngeniería IndustrialFacultad de AdministraciónFacultad de IngenieríaDepartamento de Ingeniería Industrialinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaFormación de intención de voto de personas en Bogotá de edades entre dieciocho y treinta años : estimación de variables significativas y perfiles de candidatos y votantesTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPMercadeo políticoEleccionesAnálisis de regresiónVotoIngenieríaPublicationTEXTu820619.pdf.txtu820619.pdf.txtExtracted texttext/plain58231https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/cea2382c-8308-4e27-afe0-b818d1d0de78/downloadf3f3009cd0a57e764e60bf4dc8231ccaMD54THUMBNAILu820619.pdf.jpgu820619.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8383https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/65b6b9ed-e8a6-4af8-8ffe-b74f2dc1175f/download23a24f19da09e421a4a4d8179c531856MD55ORIGINALu820619.pdfapplication/pdf1070221https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/7f87a53e-306f-42e8-b206-219722adcdf9/download4db71dd8556e436b32af26af08687d70MD511992/38915oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/389152023-10-10 17:26:37.605https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdfopen.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Formación de intención de voto de personas en Bogotá de edades entre dieciocho y treinta años : estimación de variables significativas y perfiles de candidatos y votantes |
title |
Formación de intención de voto de personas en Bogotá de edades entre dieciocho y treinta años : estimación de variables significativas y perfiles de candidatos y votantes |
spellingShingle |
Formación de intención de voto de personas en Bogotá de edades entre dieciocho y treinta años : estimación de variables significativas y perfiles de candidatos y votantes Mercadeo político Elecciones Análisis de regresión Voto Ingeniería |
title_short |
Formación de intención de voto de personas en Bogotá de edades entre dieciocho y treinta años : estimación de variables significativas y perfiles de candidatos y votantes |
title_full |
Formación de intención de voto de personas en Bogotá de edades entre dieciocho y treinta años : estimación de variables significativas y perfiles de candidatos y votantes |
title_fullStr |
Formación de intención de voto de personas en Bogotá de edades entre dieciocho y treinta años : estimación de variables significativas y perfiles de candidatos y votantes |
title_full_unstemmed |
Formación de intención de voto de personas en Bogotá de edades entre dieciocho y treinta años : estimación de variables significativas y perfiles de candidatos y votantes |
title_sort |
Formación de intención de voto de personas en Bogotá de edades entre dieciocho y treinta años : estimación de variables significativas y perfiles de candidatos y votantes |
dc.creator.fl_str_mv |
Rueda Navarro, Daniel Felipe |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Marthá Eraso, Juan Esteban Martínez Falla, Felipe Andrés |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Rueda Navarro, Daniel Felipe |
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv |
Mercadeo político Elecciones Análisis de regresión Voto |
topic |
Mercadeo político Elecciones Análisis de regresión Voto Ingeniería |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Ingeniería |
description |
"En el presente proyecto se evaluará, viendo a los actores políticos (candidatos presidenciales) como marcas, qué factores sociales y demográficos pueden tener una influencia significativa en la aprobación o desaprobación de un actor político, medida a través de la intención de voto. Lo anterior podrá ser utilizado para dar una imagen o perfil al actor político y así verlo como una marca."--Tomado del Formato de Documento de Grado |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-06-10T15:58:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-06-10T15:58:11Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/38915 |
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv |
u820619.pdf |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/38915 |
identifier_str_mv |
u820619.pdf instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv |
37 hojas |
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv |
Administración Ingeniería Industrial |
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv |
Facultad de Administración Facultad de Ingeniería |
dc.publisher.department.es_CO.fl_str_mv |
Departamento de Ingeniería Industrial |
dc.source.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca |
instname_str |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
reponame_str |
Repositorio Institucional Séneca |
collection |
Repositorio Institucional Séneca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/cea2382c-8308-4e27-afe0-b818d1d0de78/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/65b6b9ed-e8a6-4af8-8ffe-b74f2dc1175f/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/7f87a53e-306f-42e8-b206-219722adcdf9/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f3f3009cd0a57e764e60bf4dc8231cca 23a24f19da09e421a4a4d8179c531856 4db71dd8556e436b32af26af08687d70 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1831927699867697152 |