Formación de intención de voto de personas en Bogotá de edades entre dieciocho y treinta años : estimación de variables significativas y perfiles de candidatos y votantes

"En el presente proyecto se evaluará, viendo a los actores políticos (candidatos presidenciales) como marcas, qué factores sociales y demográficos pueden tener una influencia significativa en la aprobación o desaprobación de un actor político, medida a través de la intención de voto. Lo anterio...

Full description

Autores:
Rueda Navarro, Daniel Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/38915
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/38915
Palabra clave:
Mercadeo político
Elecciones
Análisis de regresión
Voto
Ingeniería
Rights
openAccess
License
https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
id UNIANDES2_87085c62e296e21aae7232e5d2c43015
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/38915
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
spelling Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Marthá Eraso, Juan Esteban9c41b128-bdba-4a8b-a718-4f4278cf0943500Martínez Falla, Felipe Andrés0ca8635e-4ae4-4f68-bd4b-31e73e9e03a6500Rueda Navarro, Daniel Feliped5c29891-dc34-4fd7-bb6e-1151e702e3db5002020-06-10T15:58:11Z2020-06-10T15:58:11Z2018http://hdl.handle.net/1992/38915u820619.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/"En el presente proyecto se evaluará, viendo a los actores políticos (candidatos presidenciales) como marcas, qué factores sociales y demográficos pueden tener una influencia significativa en la aprobación o desaprobación de un actor político, medida a través de la intención de voto. Lo anterior podrá ser utilizado para dar una imagen o perfil al actor político y así verlo como una marca."--Tomado del Formato de Documento de Grado"This project seeks to study presidential candidates as political brands, and identify which demographic variables influence approval or disapproval of said brand from a voter's point of view. This will give the political entity an image or brand by which it, and it's costumers, can be evaluated."--Tomado del Formato de Documento de GradoAdministradorIngeniero IndustrialPregrado37 hojasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesAdministraciónIngeniería IndustrialFacultad de AdministraciónFacultad de IngenieríaDepartamento de Ingeniería Industrialinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaFormación de intención de voto de personas en Bogotá de edades entre dieciocho y treinta años : estimación de variables significativas y perfiles de candidatos y votantesTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPMercadeo políticoEleccionesAnálisis de regresiónVotoIngenieríaPublicationTEXTu820619.pdf.txtu820619.pdf.txtExtracted texttext/plain58231https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/cea2382c-8308-4e27-afe0-b818d1d0de78/downloadf3f3009cd0a57e764e60bf4dc8231ccaMD54THUMBNAILu820619.pdf.jpgu820619.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8383https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/65b6b9ed-e8a6-4af8-8ffe-b74f2dc1175f/download23a24f19da09e421a4a4d8179c531856MD55ORIGINALu820619.pdfapplication/pdf1070221https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/7f87a53e-306f-42e8-b206-219722adcdf9/download4db71dd8556e436b32af26af08687d70MD511992/38915oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/389152023-10-10 17:26:37.605https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdfopen.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv Formación de intención de voto de personas en Bogotá de edades entre dieciocho y treinta años : estimación de variables significativas y perfiles de candidatos y votantes
title Formación de intención de voto de personas en Bogotá de edades entre dieciocho y treinta años : estimación de variables significativas y perfiles de candidatos y votantes
spellingShingle Formación de intención de voto de personas en Bogotá de edades entre dieciocho y treinta años : estimación de variables significativas y perfiles de candidatos y votantes
Mercadeo político
Elecciones
Análisis de regresión
Voto
Ingeniería
title_short Formación de intención de voto de personas en Bogotá de edades entre dieciocho y treinta años : estimación de variables significativas y perfiles de candidatos y votantes
title_full Formación de intención de voto de personas en Bogotá de edades entre dieciocho y treinta años : estimación de variables significativas y perfiles de candidatos y votantes
title_fullStr Formación de intención de voto de personas en Bogotá de edades entre dieciocho y treinta años : estimación de variables significativas y perfiles de candidatos y votantes
title_full_unstemmed Formación de intención de voto de personas en Bogotá de edades entre dieciocho y treinta años : estimación de variables significativas y perfiles de candidatos y votantes
title_sort Formación de intención de voto de personas en Bogotá de edades entre dieciocho y treinta años : estimación de variables significativas y perfiles de candidatos y votantes
dc.creator.fl_str_mv Rueda Navarro, Daniel Felipe
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Marthá Eraso, Juan Esteban
Martínez Falla, Felipe Andrés
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Rueda Navarro, Daniel Felipe
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv Mercadeo político
Elecciones
Análisis de regresión
Voto
topic Mercadeo político
Elecciones
Análisis de regresión
Voto
Ingeniería
dc.subject.themes.none.fl_str_mv Ingeniería
description "En el presente proyecto se evaluará, viendo a los actores políticos (candidatos presidenciales) como marcas, qué factores sociales y demográficos pueden tener una influencia significativa en la aprobación o desaprobación de un actor político, medida a través de la intención de voto. Lo anterior podrá ser utilizado para dar una imagen o perfil al actor político y así verlo como una marca."--Tomado del Formato de Documento de Grado
publishDate 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-06-10T15:58:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-06-10T15:58:11Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/1992/38915
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv u820619.pdf
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url http://hdl.handle.net/1992/38915
identifier_str_mv u820619.pdf
instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv 37 hojas
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv Universidad de los Andes
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv Administración
Ingeniería Industrial
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv Facultad de Administración
Facultad de Ingeniería
dc.publisher.department.es_CO.fl_str_mv Departamento de Ingeniería Industrial
dc.source.es_CO.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
instname_str Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
reponame_str Repositorio Institucional Séneca
collection Repositorio Institucional Séneca
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/cea2382c-8308-4e27-afe0-b818d1d0de78/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/65b6b9ed-e8a6-4af8-8ffe-b74f2dc1175f/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/7f87a53e-306f-42e8-b206-219722adcdf9/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f3f3009cd0a57e764e60bf4dc8231cca
23a24f19da09e421a4a4d8179c531856
4db71dd8556e436b32af26af08687d70
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1831927699867697152