Prácticas evaluativas en el ciclo III de la institución educativa departamental de Funza

Se observaron en total 48 prácticas evaluativas en las clases de 12 docentes del ciclo III de la I.E.D de Funza. Estas fueron analizadas a la luz del paradigma hermenéutico interpretativo, con el fin de identificar y determinar las concepciones y prácticas, entorno a la evaluación del aprendizaje. P...

Full description

Autores:
Bolaños Retavisca, Blanca Cecilia
Lesmes Devia, Lina Maria
Vásquez Sánchez, Raúl
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/61325
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/61325
Palabra clave:
Escuelas públicas
Evaluación académica
Evaluación de estudiantes
Prácticas de la enseñanza
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional