Estudio TEDS-M: estudio internacional sobre la formación inicial del profesorado de matemáticas
Describimos las principales características del marco conceptual en el que se basa el diseño del estudio TEDS-M. Este es un estudio comparativo internacional sobre la formación inicial de profesores de matemáticas, en el que España participa desde sus inicios (2006). Establecemos el estado de avance...
- Autores:
-
Rico, Luis
Gómez, Pedro
Cañadas, María C.
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32096
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/32096
http://funes.uniandes.edu.co/636/
- Palabra clave:
- Estudio Comparativo
Estudio transversal
Estudio a gran escala
Formación de profesores
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Summary: | Describimos las principales características del marco conceptual en el que se basa el diseño del estudio TEDS-M. Este es un estudio comparativo internacional sobre la formación inicial de profesores de matemáticas, en el que España participa desde sus inicios (2006). Establecemos el estado de avance de la participación española y presentamos algunos resultados preliminares relacionados con el proceso de recogida de datos. |
---|