Estudio TEDS-M: estudio internacional sobre la formación inicial del profesorado de matemáticas
Describimos las principales características del marco conceptual en el que se basa el diseño del estudio TEDS-M. Este es un estudio comparativo internacional sobre la formación inicial de profesores de matemáticas, en el que España participa desde sus inicios (2006). Establecemos el estado de avance...
- Autores:
-
Rico, Luis
Gómez, Pedro
Cañadas, María C.
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32096
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/32096
http://funes.uniandes.edu.co/636/
- Palabra clave:
- Estudio Comparativo
Estudio transversal
Estudio a gran escala
Formación de profesores
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional