Estudio de los sesgos cognitivos en el e-commerce y el aprovechamiento de estos en las empresas

Este proyecto de investigación tuvo como finalidad identificar la existencia de los sesgos cognitivos: efecto arrastre, efecto halo y filtro burbuja en el comercio electrónico y las implicaciones que tienen en la toma de decisiones. Inicialmente se realizó un recorrido literario por diferentes autor...

Full description

Autores:
Barrientos Soto, Ángela María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/53467
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/53467
Palabra clave:
Comercio electrónico
Toma de decisiones
Elección (Psicología)
Ingeniería
Rights
openAccess
License
https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf