Implantación de ITIL para soporte del servicio al cliente externo de una empresa de servicios de TI
El outsourcing consiste en realizar acuerdos con entidades externas para que estas provean un servicio o producto y así remplazar o complementar esfuerzos internos. Esta práctica ha ganado popularidad especialmente para la prestación de servicios de TI, ya que ayuda a las empresas a reducir costos y...
- Autores:
-
Borja Becerra, Gisella Margarita
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/11587
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/11587
- Palabra clave:
- Servicios de información - Investigaciones
Tecnología de la información - Investigaciones
Servicio al cliente - Investigaciones
Subcontratación - Investigaciones
Ingeniería
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/