Implantación de ITIL para soporte del servicio al cliente externo de una empresa de servicios de TI

El outsourcing consiste en realizar acuerdos con entidades externas para que estas provean un servicio o producto y así remplazar o complementar esfuerzos internos. Esta práctica ha ganado popularidad especialmente para la prestación de servicios de TI, ya que ayuda a las empresas a reducir costos y...

Full description

Autores:
Borja Becerra, Gisella Margarita
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/11587
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/11587
Palabra clave:
Servicios de información - Investigaciones
Tecnología de la información - Investigaciones
Servicio al cliente - Investigaciones
Subcontratación - Investigaciones
Ingeniería
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/