Alineación curricular en un curso de francés de negocios para un programa de lenguas extranjeras con énfasis administrativo

En esta investigación abordo la alineación curricular como un medio para mejorar mis prácticas pedagógicas y promover aprendizajes significativos en un curso de francés de negocios para un programa de lenguas extranjeras con énfasis administrativo. Para esto, implementé un enfoque metodológico que s...

Full description

Autores:
Martínez Camelo, Isabel Cristina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34295
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/34295
Palabra clave:
Aprendizaje significativo - Investigaciones - Estudio de casos
Aprendizaje combinado - Investigaciones - Estudio de casos
Francés comercial - Enseñanza - Investigaciones
Investigación acción en educación - Investigaciones
Innovaciones educativas - Investigaciones
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional