Análisis de la satisfacción multicriterio y recomendaciones para el área del servicio al cliente del punto de venta de Bogotá del Kiosco Golosinas

Ingeniero Industrial

Autores:
Azuero Pedraza, Cindy Giselle
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/14985
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/14985
Palabra clave:
Programación lineal - Investigaciones - Estudio de casos
Satisfacción del consumidor - Investigaciones - Estudio de casos
Servicio al cliente - Investigaciones - Estudio de casos
Ingeniería
Rights
openAccess
License
https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
id UNIANDES2_84bb80ff4db895b9917459e14f4ed88d
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/14985
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
spelling Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Amaya Guío, Ciro Albertoca48e673-8654-487c-be04-fc2c94f9ae89500Azuero Pedraza, Cindy Giselle744657a7-cd67-4759-ab2e-25612a57033f500Buitrago Martínez, Pablo David2018-09-28T12:17:50Z2018-09-28T12:17:50Z2012http://hdl.handle.net/1992/14985u615714.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/56 hojasapplication/pdfspaUniandesIngeniería IndustrialFacultad de IngenieríaDepartamento de Ingeniería Industrialinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaAnálisis de la satisfacción multicriterio y recomendaciones para el área del servicio al cliente del punto de venta de Bogotá del Kiosco GolosinasTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPProgramación lineal - Investigaciones - Estudio de casosSatisfacción del consumidor - Investigaciones - Estudio de casosServicio al cliente - Investigaciones - Estudio de casosIngenieríaIngeniero IndustrialPregradoPublicationTHUMBNAILu615714.pdf.jpgu615714.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9244https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/662cc02d-b290-4fce-ba2a-0b04f201bf79/download63dcfe539d950f0a2987b96cf1acbf41MD55ORIGINALu615714.pdfapplication/pdf1781383https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/da6a8889-097c-430e-aff2-a63d248e626f/download6c9c5644a6c79a281e08998f382563baMD51TEXTu615714.pdf.txtu615714.pdf.txtExtracted texttext/plain107487https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/c1d8a8c9-da70-498b-b7ee-3d3e6b5cf057/downloadf2d8073975c5ad5123eefdd897a24e9fMD541992/14985oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/149852023-10-25 14:03:07.07https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdfopen.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv Análisis de la satisfacción multicriterio y recomendaciones para el área del servicio al cliente del punto de venta de Bogotá del Kiosco Golosinas
title Análisis de la satisfacción multicriterio y recomendaciones para el área del servicio al cliente del punto de venta de Bogotá del Kiosco Golosinas
spellingShingle Análisis de la satisfacción multicriterio y recomendaciones para el área del servicio al cliente del punto de venta de Bogotá del Kiosco Golosinas
Programación lineal - Investigaciones - Estudio de casos
Satisfacción del consumidor - Investigaciones - Estudio de casos
Servicio al cliente - Investigaciones - Estudio de casos
Ingeniería
title_short Análisis de la satisfacción multicriterio y recomendaciones para el área del servicio al cliente del punto de venta de Bogotá del Kiosco Golosinas
title_full Análisis de la satisfacción multicriterio y recomendaciones para el área del servicio al cliente del punto de venta de Bogotá del Kiosco Golosinas
title_fullStr Análisis de la satisfacción multicriterio y recomendaciones para el área del servicio al cliente del punto de venta de Bogotá del Kiosco Golosinas
title_full_unstemmed Análisis de la satisfacción multicriterio y recomendaciones para el área del servicio al cliente del punto de venta de Bogotá del Kiosco Golosinas
title_sort Análisis de la satisfacción multicriterio y recomendaciones para el área del servicio al cliente del punto de venta de Bogotá del Kiosco Golosinas
dc.creator.fl_str_mv Azuero Pedraza, Cindy Giselle
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Amaya Guío, Ciro Alberto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Azuero Pedraza, Cindy Giselle
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv Buitrago Martínez, Pablo David
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv Programación lineal - Investigaciones - Estudio de casos
Satisfacción del consumidor - Investigaciones - Estudio de casos
Servicio al cliente - Investigaciones - Estudio de casos
topic Programación lineal - Investigaciones - Estudio de casos
Satisfacción del consumidor - Investigaciones - Estudio de casos
Servicio al cliente - Investigaciones - Estudio de casos
Ingeniería
dc.subject.themes.none.fl_str_mv Ingeniería
description Ingeniero Industrial
publishDate 2012
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-28T12:17:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-28T12:17:50Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/1992/14985
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv u615714.pdf
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url http://hdl.handle.net/1992/14985
identifier_str_mv u615714.pdf
instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv 56 hojas
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv Uniandes
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv Ingeniería Industrial
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv Facultad de Ingeniería
dc.publisher.department.es_CO.fl_str_mv Departamento de Ingeniería Industrial
dc.source.es_CO.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
instname_str Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
reponame_str Repositorio Institucional Séneca
collection Repositorio Institucional Séneca
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/662cc02d-b290-4fce-ba2a-0b04f201bf79/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/da6a8889-097c-430e-aff2-a63d248e626f/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/c1d8a8c9-da70-498b-b7ee-3d3e6b5cf057/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 63dcfe539d950f0a2987b96cf1acbf41
6c9c5644a6c79a281e08998f382563ba
f2d8073975c5ad5123eefdd897a24e9f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1812133848552570880