Transformaciones de las prácticas pedagógicas de los profesores en un proceso de renovación curricular

Esta tesis se enmarca en un diseño cualitativo, cuyos objetivos principales son conocer si han ocurrido cambios en las prácticas pedagógicas de los profesores de fisioterapia de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad del Rosario, con la implementación de la renovación curric...

Full description

Autores:
Daza Lesmes, Javier
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/11326
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/11326
Palabra clave:
Evaluación curricular - Investigaciones
Prácticas de la enseñanza - Investigaciones
Capacitación docente - Investigaciones
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional