Transformaciones de las prácticas pedagógicas de los profesores en un proceso de renovación curricular
Esta tesis se enmarca en un diseño cualitativo, cuyos objetivos principales son conocer si han ocurrido cambios en las prácticas pedagógicas de los profesores de fisioterapia de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad del Rosario, con la implementación de la renovación curric...
- Autores:
-
Daza Lesmes, Javier
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/11326
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/11326
- Palabra clave:
- Evaluación curricular - Investigaciones
Prácticas de la enseñanza - Investigaciones
Capacitación docente - Investigaciones
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional