Video juegos : relatos para la enseñanza de los elementos narratológicos
Las comunidades de práctica asociadas indiscutiblemente con La Teoría Social del Aprendizaje y la Investigación Crítica, exigen una interacción comunicativa constante entre docentes y estudiantes, que "representa una forma de cooperación entre el profesor y los alumnos como respuesta a algunos...
- Autores:
-
Herrera Valdés, Jeison Mauricio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34791
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/34791
- Palabra clave:
- Narración (Retórica) - Enseñanza secundaría - Investigaciones
Español - Enseñanza secundaría - Investigaciones
Videojuegos - Enseñanza secundaría - Investigaciones
Métodos de enseñanza - Investigaciones
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional