Conocimiento en Didáctica de la Matemática de estudiantes españoles de magisterio en TEDS-M
En este trabajo presentamos el método con el que describimos el conocimiento que estudiantes españoles de la diplomatura de magisterio, futuros profesores de primaria, manifestaron en el estudio TEDS-M sobre Didáctica de la Matemática. Ejemplificamos dicho método mediante el análisis de una pregunta...
- Autores:
-
Gutiérrez, Araceli
Gómez, Pedro
Rico, Luis
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32221
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/32221
http://funes.uniandes.edu.co/1911/
- Palabra clave:
- Estudio Comparativo
Inicial
Estudio a gran escala
Formación de profesores
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional