Progreso y tradición: Las políticas de instrucción pública en los gobiernos de La Regeneración (1886-1894)
Esta tesis analizó las políticas educativas de una parte del periodo de La Regeneración (1886- 1892) para ver cómo discursos tradicionales, relacionados con la religión católica y discursos más modernos influyeron no solo en la elaboración de ese proyecto educativo, sino en la visión de nación y de...
- Autores:
-
Andrade Rodríguez, Juanita
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/48555
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/48555
- Palabra clave:
- Política educativa
Educación
Colombia
Gobierno y Asuntos Públicos
- Rights
- openAccess
- License
- https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf