Progreso y tradición: Las políticas de instrucción pública en los gobiernos de La Regeneración (1886-1894)

Esta tesis analizó las políticas educativas de una parte del periodo de La Regeneración (1886- 1892) para ver cómo discursos tradicionales, relacionados con la religión católica y discursos más modernos influyeron no solo en la elaboración de ese proyecto educativo, sino en la visión de nación y de...

Full description

Autores:
Andrade Rodríguez, Juanita
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/48555
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/48555
Palabra clave:
Política educativa
Educación
Colombia
Gobierno y Asuntos Públicos
Rights
openAccess
License
https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf