Igualdad de género en primera infancia: motivación y estereotipos en áreas STEM en un colegio privado de Bogotá
Este estudio evalúa el efecto de una intervención pedagógica dirigida a niños y niñas de 5 a 7 años en un colegio privado de Bogotá, enfocada en promover la motivación hacia las áreas STEM y en disminuir los estereotipos de género asociados a estas disciplinas. La intervención combina actividades de...
- Autores:
-
Chaparro Urán, María Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/74346
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/1992/74346
- Palabra clave:
- Igual de género
Primera infancia
STEM
Educación infantil
Educación STEM
Psicología
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NoDerivatives 4.0 International