Igualdad de género en primera infancia: motivación y estereotipos en áreas STEM en un colegio privado de Bogotá

Este estudio evalúa el efecto de una intervención pedagógica dirigida a niños y niñas de 5 a 7 años en un colegio privado de Bogotá, enfocada en promover la motivación hacia las áreas STEM y en disminuir los estereotipos de género asociados a estas disciplinas. La intervención combina actividades de...

Full description

Autores:
Chaparro Urán, María Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/74346
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/1992/74346
Palabra clave:
Igual de género
Primera infancia
STEM
Educación infantil
Educación STEM
Psicología
Rights
openAccess
License
Attribution-NoDerivatives 4.0 International