Efectos del aprendizaje experiencial en las habilidades científicas de los estudiantes de tercer grado

La presente investigación tuvo como propósito analizar los efectos de un programa de dinámicas experienciales de aprendizaje en ciencias naturales en aulas de tercer grado sobre las habilidades científicas de los estudiantes. El programa de aprendizaje experiencial consiste en la realización de proy...

Full description

Autores:
Moreno Sánchez, Catalina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/44311
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/44311
Palabra clave:
Ciencia - Enseñanza primaria - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Aprendizaje por experiencia - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Participación del estudiante - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Investigación acción en educación - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional