Efectos del aprendizaje experiencial en las habilidades científicas de los estudiantes de tercer grado
La presente investigación tuvo como propósito analizar los efectos de un programa de dinámicas experienciales de aprendizaje en ciencias naturales en aulas de tercer grado sobre las habilidades científicas de los estudiantes. El programa de aprendizaje experiencial consiste en la realización de proy...
- Autores:
-
Moreno Sánchez, Catalina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/44311
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/44311
- Palabra clave:
- Ciencia - Enseñanza primaria - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Aprendizaje por experiencia - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Participación del estudiante - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Investigación acción en educación - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional