Caracterización y análisis de planes de área: marco conceptual y esquema metodológico

En este documento, presentamos el marco conceptual y el esquema metodológico para la caracterización y análisis de planes de área de matemáticas de la educación media en Colombia. El marco conceptual es de carácter curricular: establece la normativa curricular colombiana y se basa en el modelo del a...

Full description

Autores:
Solano, Silvia
Gómez, Pedro
González, María José
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/39909
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/39909
http://funes.uniandes.edu.co/12403/
Palabra clave:
Documentos curriculares
Investigación e innovación en Educación Matemática
Proyecto educativo de centro
Diseño
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional