"Las rutinas de pensamiento como herramienta pedagógica para desarrollar la lectura comprensiva"

"La presente investigación se enfoca en las rutinas de pensamiento como recurso pedagógico para la enseñanza de la comprensión lectora en una escuela con modalidad multigrado. Partimos de reconocer la importancia de la lectura en el proceso diario de enseñanza y aprendizaje en el aula y con ell...

Full description

Autores:
Triana Moreno, Vidal
Lozano Rojas, Astrid Lorena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34460
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/34460
Palabra clave:
Comprensión de lectura - Enseñanza primaria - Investigaciones - Pacho (Cundinamarca, Colombia) - Estudio de casos
Pensamiento - Investigaciones - Pacho (Cundinamarca, Colombia) - Estudio de casos
Investigación acción en educación - Investigaciones - Pacho (Cundinamarca, Colombia) - Estudio de casos
Prácticas de la enseñanza - Enseñanza primaria - Investigaciones - Pacho (Cundinamarca, Colombia) - Estudio de casos
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional