Definición del mercado relevante en la venta minorista de gasolina en la ciudad de Bogotá D.C.

La correcta definición de un mercado relevante es un elemento fundamental en el análisis de prácticas anticompetitivas y abuso de poder de mercado que distorsionan la eficiencia económica. Este trabajo investiga la naturaleza de la competencia y define la extensión geográfica del mercado relevante e...

Full description

Autores:
Ramírez Monroy, Mayra Alejandra
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34733
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/34733
Palabra clave:
Gasolina - Comercio - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Comercio minorista - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Competencia económica - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Economía
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/