Dos episodios que plasman rasgos de una comunidad de práctica en la que Cabri juega un papel clave
Los dos episodios de clase que se presentan y analizan en este artículo tuvieron lugar en un curso de geometría plana, ubicado en el segundo semestre de un programa de formación inicial de profesores de matemáticas. Son propósitos centrales del curso desarrollar competencia demostrativa y contribuir...
- Autores:
-
Perry, Patricia
Samper, Carmen
Camargo, Leonor
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32082
- Acceso en línea:
- http://funes.uniandes.edu.co/929/1/2006Pr-Perry%26Dos.pdf
http://www.iberocabri.org/iberocabri2008/MEMORIAS_2006/memorias.htm
http://hdl.handle.net/1992/32082
http://funes.uniandes.edu.co/929/
- Palabra clave:
- Geometría (matemáticas superiores)
Procesos de justificación
Teoría social del aprendizaje
Software
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional