El efecto de la mera exposición, una comparación entre el modelo afectivo y los modelos de memoria implícita
"El paradigma de la mera exposición planeta las preferencias como un proceso en el cual no hay un proceso cognoscitivo, mientras que el heurístico de reconocimiento necesariamente incluye un proceso cognoscitivo para determinar las preferencias de las personas. Por medio de un diseño experiment...
- Autores:
-
Acosta Betancourt, Mateo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/45229
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/45229
- Palabra clave:
- Efecto de mera exposición
Emociones
Estímulos incondicionados
Psicología
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/