Mejoramiento en la competencia comprensión lectora en la clase de lenguaje del grado 5o en una institución educativa técnica de Girardot

Con la presente investigación pretendemos fortalecer la competencia comprensión lectora, centradas en el desarrollo de estrategias cognitivas con estudiantes de grado 5o. Para ello desarrollamos dos ciclos de Investigación Acción, implementada con 25 estudiantes de grado 5o con edades entre los 8 y...

Full description

Autores:
Piza Guzmán, Diana Mayerliz
Rojas Ramírez, Andrea
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34586
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/34586
Palabra clave:
Comprensión de lectura - Investigaciones
Prácticas de la enseñanza - Investigaciones
Lectura - Enseñanza elemental
Investigación acción en educación
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional