Estudio para el mejoramiento de los procesos de atención de reclamos de la Dirección General de Banca seguros en una entidad financiera

Ingeniero Industrial

Autores:
Cortés Rodríguez, Jorge Mario
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/22536
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/22536
Palabra clave:
Reclamaciones y ajustes (Seguros) - Administración - Estudio de casos
Servicios bancarios - Administración - Estudio de casos
Instituciones financieras - Servicio al cliente - Estudio de casos
Ingeniería
Rights
openAccess
License
https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
id UNIANDES2_7908bd4c57a2cdc501daa3c648d87fc8
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/22536
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
spelling Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Riaño Mendoza, Germán9af39060-a165-4c8d-b427-d93d44da3a0b500Cortés Rodríguez, Jorge Mario5e1957a3-0313-42f2-a045-1b375050b4905002018-09-28T23:17:39Z2018-09-28T23:17:39Z2005http://hdl.handle.net/1992/22536u270727.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/85 hojasapplication/pdfspaUniandesIngeniería IndustrialFacultad de IngenieríaDepartamento de Ingeniería Industrialinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaEstudio para el mejoramiento de los procesos de atención de reclamos de la Dirección General de Banca seguros en una entidad financieraTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPReclamaciones y ajustes (Seguros) - Administración - Estudio de casosServicios bancarios - Administración - Estudio de casosInstituciones financieras - Servicio al cliente - Estudio de casosIngenieríaIngeniero IndustrialPregradoPublicationTEXTu270727.pdf.txtu270727.pdf.txtExtracted texttext/plain115533https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/93896020-66cb-45ad-9ccd-0d19aaceac91/downloadfff9adbf9b47b0377be60adc1462a728MD54ORIGINALu270727.pdfapplication/pdf255903https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/99159e3f-314a-44b9-9152-763cbdfd0c8a/download34db1e315f5205b0b2e4c532e2c4bb02MD51THUMBNAILu270727.pdf.jpgu270727.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6474https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/0e7d7972-a65d-4db5-be9a-6bc490fd78b2/download35f0116ac94285754048fda3b20908f2MD551992/22536oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/225362023-10-10 17:12:58.778https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdfopen.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv Estudio para el mejoramiento de los procesos de atención de reclamos de la Dirección General de Banca seguros en una entidad financiera
title Estudio para el mejoramiento de los procesos de atención de reclamos de la Dirección General de Banca seguros en una entidad financiera
spellingShingle Estudio para el mejoramiento de los procesos de atención de reclamos de la Dirección General de Banca seguros en una entidad financiera
Reclamaciones y ajustes (Seguros) - Administración - Estudio de casos
Servicios bancarios - Administración - Estudio de casos
Instituciones financieras - Servicio al cliente - Estudio de casos
Ingeniería
title_short Estudio para el mejoramiento de los procesos de atención de reclamos de la Dirección General de Banca seguros en una entidad financiera
title_full Estudio para el mejoramiento de los procesos de atención de reclamos de la Dirección General de Banca seguros en una entidad financiera
title_fullStr Estudio para el mejoramiento de los procesos de atención de reclamos de la Dirección General de Banca seguros en una entidad financiera
title_full_unstemmed Estudio para el mejoramiento de los procesos de atención de reclamos de la Dirección General de Banca seguros en una entidad financiera
title_sort Estudio para el mejoramiento de los procesos de atención de reclamos de la Dirección General de Banca seguros en una entidad financiera
dc.creator.fl_str_mv Cortés Rodríguez, Jorge Mario
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Riaño Mendoza, Germán
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Cortés Rodríguez, Jorge Mario
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv Reclamaciones y ajustes (Seguros) - Administración - Estudio de casos
Servicios bancarios - Administración - Estudio de casos
Instituciones financieras - Servicio al cliente - Estudio de casos
topic Reclamaciones y ajustes (Seguros) - Administración - Estudio de casos
Servicios bancarios - Administración - Estudio de casos
Instituciones financieras - Servicio al cliente - Estudio de casos
Ingeniería
dc.subject.themes.none.fl_str_mv Ingeniería
description Ingeniero Industrial
publishDate 2005
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2005
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-28T23:17:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-28T23:17:39Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/1992/22536
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv u270727.pdf
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url http://hdl.handle.net/1992/22536
identifier_str_mv u270727.pdf
instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv 85 hojas
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv Uniandes
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv Ingeniería Industrial
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv Facultad de Ingeniería
dc.publisher.department.es_CO.fl_str_mv Departamento de Ingeniería Industrial
dc.source.es_CO.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
instname_str Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
reponame_str Repositorio Institucional Séneca
collection Repositorio Institucional Séneca
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/93896020-66cb-45ad-9ccd-0d19aaceac91/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/99159e3f-314a-44b9-9152-763cbdfd0c8a/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/0e7d7972-a65d-4db5-be9a-6bc490fd78b2/download
bitstream.checksum.fl_str_mv fff9adbf9b47b0377be60adc1462a728
34db1e315f5205b0b2e4c532e2c4bb02
35f0116ac94285754048fda3b20908f2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1818111830225059840