Everdron : procesos de identificación de gamers con avatares en League of Legends
La construcción de una imagen con aspectos representativos y la identidad misma resultan ser una obligación para el individuo inmerso en un entorno donde las experiencias transmedia y los universos virtuales como los videojuegos, demandan la constante mutación de éstas, pues su objetivo radica en ad...
- Autores:
-
Rueda Chaves, Juanita Marcela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/43907
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/43907
- Palabra clave:
- Videojuegos - Investigaciones
Videojugadores - Investigaciones
Humanidades digitales - Investigaciones
Narrativas Digitales
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional