Análisis del impacto de una innovación educativa mediada por TIC en la enseñanza de la física
Este trabajo se llevó a cabo con estudiantes de grado décimo previamente distribuidos en dos grupos: uno de control y uno experimental, en una institución educativa distrital de la ciudad de Bogotá D.C. La estrategia se implementó con 32 estudiantes inmersos en un ambiente dotado de herramientas TIC...
- Autores:
-
Gil Novoa, Oscar Darío
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34151
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/34151
- Palabra clave:
- Física - Enseñanza secundaria - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Tecnología de la información y la comunicación - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Rendimiento académico - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional