Análisis del impacto de una innovación educativa mediada por TIC en la enseñanza de la física

Este trabajo se llevó a cabo con estudiantes de grado décimo previamente distribuidos en dos grupos: uno de control y uno experimental, en una institución educativa distrital de la ciudad de Bogotá D.C. La estrategia se implementó con 32 estudiantes inmersos en un ambiente dotado de herramientas TIC...

Full description

Autores:
Gil Novoa, Oscar Darío
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34151
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/34151
Palabra clave:
Física - Enseñanza secundaria - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Tecnología de la información y la comunicación - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Rendimiento académico - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional