Capítulo 8: Evaluación de la planificación y la implementación
El propósito de este capítulo es proporcionar las ideas y los procedimientos para producir un nuevo diseño de la unidad didáctica a partir del análisis de la información que resultó de la implementación. Este nuevo diseño surge de las modificaciones que se realizan al diseño que se implementó en la...
- Autores:
-
Gómez, Pedro
Castro, Paola
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32034
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/32034
http://funes.uniandes.edu.co/11909/
- Palabra clave:
- Planificación del profesor
Enseñanza
Metodologías
Aprendizaje
Diseño
Formación de profesores
Evaluación
Currículo
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional